web design templates
Mobirise

LIMPIEZA DE LA PIEL

Emulsión. Ligera y suave, logra una perfecta limpieza de rostro y cuello, eliminando células muertas e impurezas. La vitamina E, antioxidante natural, restaura y protege el tejido epidérmico de sostén del ataque
de los radicales libres.

Loción. Regula el pH de la piel, devolviéndole su natural tonicidad y frescura. El extracto de Hamamelis activa la circulación de la piel y su astringencia controla la dilatación de los poros. El extracto de Caléndula es calmante y revitalizante.

Gel exfoliante. Combina la acción del Keratoline y de los gránulos de microexfoliación. Juntos, producen un peeling mecánico que quita las células muertas y todo tipo de suciedad e impurezas, siendo éstos los factores que restan luminosidad a la piel.

Mobirise

ANTI-ARRUGAS

Anti-Arrugas Día
Matrixyl • Moist 24 • Sesaflash
Crema fina, sedosa, no grasa, rica en activos ultra-hidratantes y energizantes. Forma una barrera que regula la pérdida de agua transepidémica y al mismo tiempo aumenta la retención de agua en las capas profundas de la piel. Esto lo permite un activo de última generación, el Moist 24, extracto de la raíz de Imperata Cilíndrica, responsable de mantener una reserva de agua que hidrata la epidermis por 24 Hs. El Matrixyl actúa en la matriz dérmica estimulando las células productoras de elastina y colágeno IV, reforzando la protección.

Anti-Arrugas Noche
Ederline • Sepilift DPHP • Sesaflash
Poderoso anti-edad compuesto por Ederline, extracto de la semilla de manzana, rico en phytpohormonas, isoflavonoides y ácidos grasos esenciales. Rearma el tejido conectivo de la matriz extracelular de la piel, incrementando la síntesis de fibras de colágeno I y ácido hialurónico.
El Sepilift DPHP, posee una triple acción reafirmante:
1. Estimula la contracción de las fibras de colágeno.
2. Estimula la elastina.
3. Protege a los fibroblastos de los radicales libres. 

Mobirise

CREMA BOTOX-LIKE

GivobioGMn • DEEPALINE PVP • Sesaflash
Crema Botox Like
contiene dos principios activos de última generación, el GivobioGMn, que relaja la musculatura más profunda de la piel, y el DEEPALINE, que redensifica, rellenando desde el interior de las arrugas.

Protege y redefine el contorno del rostro y ojos, rellenando las líneas de expresión más difíciles. Con su uso continuado crea un efecto tensor inmediato llamado Sesaflash, un complejo proteínico vegetal, extraído de la piel del grano del sésamo, que otorga a la piel un aspecto joven y luminoso. 

Mobirise

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Afirmante y reparador de la piel.
Ligera y suave formulación con ingredientes naturales que fortalecen y reparan la zona más móvil y delicada del rostro.
Contiene Eyeliss, una combinación de tres moléculas que actúan sobre la permeabilidad capilar, el drenaje linfático, y la elasticidad y firmeza de la piel, favoreciendo de esta forma la
disminución de bolsas, ojeras y surcos labiales.

Efecto tensor. Las cremas anti-arrugas botox like y para contorno de ojos y labios Agua de Roca posee, un poderoso agente tensor llamado Sesaflash, un complejo proteínico vegetal, extraído de la piel del grano del sésamo, que crea una red sobre la superficie cutánea que literalmente tensa la piel y le da un aspecto más liso. 

Mobirise

CREMA ILUMINADORA

Aclarante gradual de la piel. Combate las áreas hiperpigmentadas del rostro gracias a la acción combinada de sus activos: Sepiwhite y Arbutina.
Estos activos biológicos inhiben la síntesis de la melanina, responsable de la coloración oscura de la superficie cutánea.
Ejerce un efecto Aclarante y permite la desaparición gradual de las manchas de la piel.

Mobirise

EMULSIÓN CORPORAL

Combate la celulitis y las adiposidades localizadas. La acción combinada de sus componentes: Myriceline y Centella Asiática, reduce el aspecto acolchado de la piel, afina la silueta,
disminuye lacantidad de células grasas ya acumuladas y activa en forma eficaz
la microcirculación.

© Copyright 2017 Laboratorios Diral S.R.L. | Caaguazú 6125 - C.A.B.A. | (5411) 4641-2046 / 9057 - 4644-3023 | info@labdiral.com