free web creation software
Mobirise

OLIVAS

La Olivoterapia es un tratamiento libre de parabenos que ayuda a devolver el aspecto joven elástico y luminoso de la piel. Esta línea, está formulada con un delicado aceite de oliva y extractos de sus hojas, ricos en antioxidante oligoelementos y emolientes naturales, que brindan a nuestra piel el equilibrio perfecto entre hidratación y vitalidad.
Sus propiedades facilitan la relajación y está especialmente indicado para pacientes con dermatitis, eccemas y psoriasis.

VER PRODUCTOS.

Mobirise

UVAS

La Uvaterapia consiste en un extraordinario tratamiento de la piel, libre de parabenos, con productos cosméticos formulados en base a activos naturales derivados de la uva (vitis vinífera).
Sus propiedades protegen la piel de estrés oxidativo, activan el metabolismo celular y ayudan a mantener integra la estructura de la piel. Su rico contenido en polifenoles, ácidos esenciales, vitamina E y minerales, estimulan su regeneración y firmeza, por tener propiedades antioxidantes, hidratantes, reconstituyentes y anti-envejecimiento.

VER PRODUCTOS.

© Copyright 2017 Laboratorios Diral S.R.L. | Caaguazú 6125 - C.A.B.A. | (5411) 4641-2046 / 9057 - 4644-3023 | info@labdiral.com