css templates
Mobirise

NEO SPORT HOMBRE

Es un paño jabonoso, que proporciona una limpieza suave y profunda por su formulación con tensioactivos de última generación.

Mobirise

NEO SPORT MUJER

Con solo medio vaso de agua, sin la necesidad de enjuague, elimina impurezas de la piel, transpiración, etc., otorgando una sensación de frescura y bienestar inmediatos.

Mobirise

ALIVIO

Luego de tu práctica deportiva, la rápida recuperación física y el alivio a los síntomas de cansancio inciden directamente en tu performance.
Elongar antes y después del ejercicio es indispensable para no sufrir calambres y evitar lesiones. La formulación de NEO SPORT contiene cafeína, que en combinación con el extracto de Árnica, hacen que el uso de frecuente de NEO SPORT te otorgue rápido alivio y permita mejorar tu performance.

Mobirise

BIENESTAR

Toda actividad física provoca tensión en nuestros músculos, reacción que se produce por el mismo ejercicio.
El uso de NEO SPORT luego de realizar algún deporte ayuda a que sientas tus músculos distendidos y relajados y preparándolos para que alcancen su mayor resistencia, Su formulación incorpora dos reconocidos aliados de la piel, los derivados del aceite de coco natural –que otorgan suavidad y ejercen un efecto emoliente e hidratante- y el extracto de manzanilla –que otorga beneficios de descongestión local. Además de eliminar las impurezas de la piel, brinda una sensación de frescura y bienestar inmediatos.

Mobirise

SALUD

La utilización de NEO SPORT luego de la actividad física ayuda y acelera tu recuperación resultando el complemento ideal para el ejercicio.
Después de realizar un deporte, tu cuerpo se encuentra fatigado y necesita una rápida recuperación, en especial cuando realizas actividades que son al aire libre, donde los cambios de temperatura afectan tu organismo. NEO SPORT es un paño de poliéster virgen impregnado con solución jabonosa no irritante, que por su formulación con ausencia de lanolina, resulta apto para todo tipo de pieles. Combina extractos naturales que suavizan, higienizan y relajan la piel.

Mobirise

PREVENCIÓN

NEO SPORT tiene una exclusiva fórmula que ayuda a evitar el cansancio, la fatiga y el malestar.
Su utilización en el baño posterior al ejercicio, relaja y tonifica ayudando a prevenir posteriores calambres. Minimiza los síntomas de cansancio, agotamiento y sudor. NEO SPORT es fácil de transportar, y por ser seco puede llevarse o almacenarse en cualquier lugar y por tiempos prolongados.
Contiene extractos de té (verde, rojo y negro) que tienen un alto porcentaje de cafeína y teofilina.

Mobirise

HIGIENE

Realizar ejercicios físicos hace bien al organismo, a la mente y a la salud.
Cuanto mejor te sentís más rendís, por eso el uso de NEO SPORT luego de tu actividad deportiva completa una adecuada higiene que te brinda recuperación, alivio y en consecuencia influye positivamente en tu rendimiento. Su fórmula exclusiva con tensioáctivos de última generación permite que, además de usarlo bajo la ducha, puedas darte un baño completo utilizando sólo un poco de agua para humedecer el paño, ya que NEO SPORT no necesita ser enjuagado.
Estas características lo hacen indispensable si realizas deportes de aventura o donde las instalaciones para higienizarse son nulas o escasas.

© Copyright 2017 Laboratorios Diral S.R.L. | Caaguazú 6125 - C.A.B.A. | (5411) 4641-2046 / 9057 - 4644-3023 | info@labdiral.com